www.diariocritico.com

En la Romería del Valle (Toledo)

Barreda y Cospedal dispuestos a enfrentarse en televisión

Barreda y Cospedal dispuestos a enfrentarse en televisión

Ambos dirigentes se mostraron encantados con un "cara a cara"

martes 01 de mayo de 2007, 15:53h
José María Barreda y María Dolores de Cospedal se mostraron dispuestos y encantados de enfrentarse cara a cara en un debate televisivo, de cara a las próximas elecciones regionales que tendrán lugar el 27 de mayo.

El presidente de Castilla-la Mancha y candidato por el PSOE a la Presidencia de la Junta de Comunidades, José María Barreda, y la presidenta regional del PP y tambén dandidata a la presidencia de la Comunidad, María Dolores de Cospedal, mostraron hoy su disposición a enfrentarse cara a cara en un debate de televisión, con motivo de las próximas elecciones municpales y autonómicas.

En este primero de mayo, los dos candidatos coincidieron en la Romería de la Virgen del Valle, en la capital de la región, Toledo. Un lugar al que se trasladó la pre campaña electoral, ya que ambos, junto a los candidatos al ayuntamiento de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, José Manuel Molina, actual alcalde y candidato por el PP, y Emiliano García Page, actual vicepresidente segundo del Gobierno regional y candidato por el PSOE, asistieron a la misa mayor que presidió el cardenal arzobispo de Toledo, Antonio Cañizarez Llovera.

José María Barreda confirmó que estaría "encantado" de protagonizar ese debate "porque conozco muy bien a Castilla-la Mancha, la conozco perfectamente, conozco cuáles son sus problemas, cuáles son sus necesidades y también tengo muy claro cómo satisfacer esas necesidades y resolver los problemas", dijo.

A su juicio, ese debate, que ya había adelantado su predisposición a celebrar, "no me supone ningún problema, al contrario". En este sentido, maniestó su voluntad de que se celebre en "cualquier medio, en cualquier lugar, en cualquier momento, y a cualquier hora", declaró.

Facilidades que recogió la candidata del PP a la Presidencia de la región, María Dolores de Cospedal, quien confirmó que estaría "también encantadísima" de protagonizar ese debate junto a Barreda "cuando él quiera" y "cuando se pongan de acuerdo todas las personas que tienen que ponerse de acuerdo". Yo creo, dijo "que los ciudadanos tienen derecho a saber cómo opinamos, lo que pensamos, cuáles son nuestros proyectos y un debate creo que es una cosa apropiada", aunque, en su opinón, y durante la celebración del Día del Valle en Toledo, "no sea el día más apropiado para habalr de estos temas", declaró.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios