www.diariocritico.com

En Asturias, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona y Logroño

Reabren los siete aeropuertos del norte de España afectados por la nube volcánica

Reabren los siete aeropuertos del norte de España afectados por la nube volcánica

> Teléfonos de información de Aena: 902 404 704 y (+34) 91 321 10 00
> ¿Su vuelo ha sido cancelado? Conozca sus derechos a la hora de reclamar
> Aconsejan no ir a Barajas para viajar al norte y este de

sábado 17 de abril de 2010, 21:33h
Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) ha decidido reabrir los aeropuertos de Asturias, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona y Logroño, cuyas operaciones se han visto afectadas durante al menos una hora.
Según informó Aena en un comunicado, la nube de cenizas volcánicas podría afectar en las próximas horas a algunos aeropuertos de Cataluña y Baleares.

   Asimismo, recomienda a todas las personas que tengan previsto viajar en las próximas horas que se informen del estado de sus vuelos con las compañías aéreas antes de acudir a los aeropuertos.

   Hasta las 19.00 horas de este sábado, se han cancelado un total de 2.029 vuelos --993 llegadas y 1.036 salidas-- desde los aeropuertos de la red de Aena con aeropuertos de Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Irlanda, Noruega, Polonia, Suecia, Reino Unido, República Checa, Suiza, Rumania, Hungría, Serbia, Eslovaquia y Eslovenia.

   El número de vuelos programados para este sábado entre aeropuertos españoles y los países europeos afectados es de 2.384.

Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios