www.diariocritico.com

El candidato afirma que construirá un mercado en Las Tablas y otro en Sanchinarro

Gallardón promete que todos los barrios de Madrid tendrán un mercado municipal

sábado 05 de mayo de 2007, 14:31h
El alcalde de Madrid y candidato a la reelección por el PP, Alberto Ruiz-Gallardón, prometió este sábado que todos los barrios de Madrid contarán con un mercado municipal si logra reeditar su victoria en las elecciones del próximo día 27, porque, según apuntó, "hay que corregir los errores del pasado".
En este sentido, Gallardón, que se pronunció así tras recorrer el mercado de Chamartín, aseguró que "no tiene sentido" que Sanchinarro y Las Tablas no tengan un mercado municipal, por lo que se comprometió a que estos dos nuevos desarrollos cuenten con estas instalaciones la próxima legislatura.

El cabeza de lista del PP también adelantó que los mercados de Barceló y La Cebaba contarán con nuevas construcciones que van a estar vinculadas a su rehabilitación integral. Así, Ruiz-Gallardón señaló que el próximo lunes se dará a conocer el fallo del concurso de ideas para remodelar el mercado de La Cebada.

Además, el regidor prometió que, si es reelegido, se concluirán las ocho rehabilitaciones en marcha en otros tantos mercados de la ciudad y la construcción de una de estas dotaciones en Vistalegre y se procederá a la reforma integral de siete más, como los de Prosperidad, Moratalaz o Vallehermoso.

Asimismo, el alcalde explicó que su equipo trabajará para que se apruebe una nueva ordenanza que regule la actividad de los mercados municipales y que incluya la creación de una comisión que estudie, analice y proponga medidas de mejora para estos establecimientos.  Por último, el candidato popular dijo que a las subvenciones que concede el Ayuntamiento para la rehabilitación de mercados se le unirán nuevas formas de ayudas "para apoyar la gestión comercial, la comunicación y la fidelización de los clientes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios