www.diariocritico.com

Final de la Copa del Rey

Arenas: 'Griñán es del Atlético, pero seguro que hoy va con el Sevilla'

Arenas: "Griñán es del Atlético, pero seguro que hoy va con el Sevilla"

miércoles 19 de mayo de 2010, 16:18h

El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, seguirá esta noche la final de la Copa del Rey con la confianza de que el Sevilla Fútbol Club, del que es conocido seguidor, logre la victoria y consciente de que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, "es del Atlético de Madrid", aunque está convencido de que "hoy va con el equipo andaluz".

   Arenas dijo este mediodía a Europa Press que aún no tiene decidido si se desplazará a Barcelona para presenciar esta noche el choque en el Nou Camp, al que sí asistirá Griñán, porque le resulta "inviable" acudir a la final si no lo hace acompañado de su hijo mayor, que está "pendiente de los exámenes".

   En cualquier caso, acuda o no finalmente al Nou Camp para asistir al encuentro, el dirigente 'popular' señaló que vivirá la final "con una competencia sana y acordándome de que el señor Griñán es del Atlético de Madrid, aunque seguro que para él hoy su equipo es el andaluz". "En mi caso estoy con el equipo andaluz y además por la victoria de mis colores esta noche en el Nou Camp", concluyó Javier Arenas.

GRIÑÁN: "EN LA FINAL DE LA COPA SOY DEL SEVILLA"

   Griñán, conocido seguidor del Atlético de Madrid, aseguró el pasado viernes que, una vez que el conjunto colchonero se ha proclamado campeón de la Liga Europa, "Andalucía saldrá mejor con el Sevilla campeón de España" en la final de la Copa del Rey. El presidente andaluz ya manifestó el pasado 26 de febrero que animaría "sin duda" al Sevilla Fútbol Club en la final porque "cuando hay un equipo andaluz hay que ir con el equipo andaluz".

   "En la final de la Copa soy del Sevilla. Lo quiero decir muy claro, el Sevilla ganará la Copa del Rey y el Atlético de Madrid ganará la UEFA, aunque yo sé que hay béticos que prefieren que gane el Atlético como mis hijos", comentó entonces el jefe del Ejecutivo andaluz, que acertó su vaticinio sobre el triunfo colchonero en la Liga Europa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios