www.diariocritico.com

Se mostró enojado por los rumores sobre su muerte

Un desdibujado Maradona reapareció en lo de Tinelli

Un desdibujado Maradona reapareció en lo de Tinelli

martes 08 de mayo de 2007, 14:50h
Diego Maradona reapareció públicamente en televisión luego de la internación y se mostró molesto por los rumores sobre su muerte. Adelantó que seguirá con el Showbol y entre otros conceptos afirmó una vez más que “No le puedo fallar a mis hijas”. Sobre sus problemas aseguró que no se droga hace dos años y medio y dejó claro que  “No tengo rencores y estoy luchando por mí”. Su presencia no pasó inadvertida pero la gran pregunta es si vale la pena exponerse en esas condiciones.

A las 23.15 de anoche, vestido con un elegante saco oscuro y corbata, muy maquillado, y hablando -por momentos- en forma entrecortada pero firme, se presentó en televisión, después de sus internaciones.

Lo primero que dijo Maradona con Marcelo Tinelli estuvo referido a los rumores sobre su muerte, que circularon el pasado 27 de abril.

Voy a averiguar de dónde salieron -dijo-. Le hicieron mucho daño a mi padre”, relató Diego.

Pasé momentos tristes, le hicieron mal a mis viejos, no sé quién inventó eso de mi muerte”, agregó el astro.

Luego aclaró que fue él quien decidió internarse en la clínica Avril, aconsejado por su médico de cabecera, el doctor Alfredo Cahe.

Permitieron que Verónica –su novia actual- estuviera conmigo. Pero también me fueron a ver mis padres y casi toda mi familia”, explicó.

Fueron días muy duros, porque a la noche no podés dormir, de día hay que estar con fármacos y dieta estricta. Quiero agradecerle a todos, a los chicos que están en Avril, porque cuando me fui los médicos me dijeron que a los enfermos les había dado esperanza y eso me hizo muy bien”, relató.

“No le recomiendo a nadie pasar por algo así, es feo, los que nos equivocamos tenemos que pagar un precio muy alto, porque no sabés a dónde vas a ir a parar. Es duro, pero yo creo que todavía en este país queda gente buena que te puede tirar una soga”, completó.

Al estilo Diego, pese a que por momentos se lo notaba como sedado, tuvo su espacio de humor con Tinelli cuando el conductor le preguntó por Verónica: “No sabés quién es, vamos… cómo te gustan estas cosas”, resaltó entre risas.

También contó -en forma risueña- que en la clínica, al principio, le daban dos horas para salir y que la primera vez fue a la casa de sus padres y su mamá, Doña Tota, le dijo: “tomate aunque sea un té con leche y andate”.

Diego explicó que tiene la compañía de un enfermero para darle las pastillas que le recetaron los médicos, adelantó que seguirá jugando al fútbol y que saldrá de gira con su espectáculo: “Quiero descansar, ponerme bien físicamente, voy a seguir con el showbol. Tenemos cinco partidos en Arabia Saudita y vamos a jugar en varias ciudades de Italia. El partido en Nápoles no me lo pierdo por nada”, enfatizó.

A la hora de hablar de sus amigos, se distanció de Macri, a quien criticó por situaciones en Boca y por haber jugado al fútbol, junto a Alfio Basile, con su archienemigo Guillermo Cópola,

Además, habló del gol de Lionel Messi: “El mío fue mejor, además se lo hice a los ingleses en los cuartos de final de un mundial y él al Getefe…”.

Igual aclaró que el tanto del ’Pulga’ fue espectacular y se emocionó cuando le mostraron un video con declaraciones exclusivas para él del talentoso jugador del Barcelona.

Para finalizar, Diego envió un mensaje a todos sus seres queridos: “Desde que me metieron en una cama no tomo más; y hace dos años y medio que no me drogo. No les quiero fallar a mis hijas, el tema es darme cuenta antes, esa es la manera de lograrlo, y porque sé el mal que le puedo causar a ellas”, concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios