www.diariocritico.com

Según el periódico 'La Stampa'

Sara Carbonero ahora 'da suerte a la 'Furia Roja''

Sara Carbonero ahora "da suerte a la 'Furia Roja'"

miércoles 23 de junio de 2010, 13:11h
Mientras la semana pasada la prensa internacional se cebaba con la periodista Sara Carbonero por la derrota de España ante Suiza, ahora, apenas un día después de la victoria de 'La Roja' ante Honduras, la cosa es bien distinta: Sara ha pasado de ser el centro de todas las críticas a convertirse en el talismán de la Selección.
   Ni 'La Roja', ni Iker Casillas ni David Villa. Si hay alguien que será recordado en el Mundial de Sudáfrica, esa será la periodista deportiva de Telecinco Sara Carbonero.

   Ya lo presagiaba su compañero JJ Santos en una aparición del equipo de Telecinco para el Mundial de Sudáfrica en el programa La Noria. A pocos días de comenzar el Mundial, El Mundo se preguntaba si Sara sería capaz de "desestabilizar el Mundial", a lo que el jefe de deportes afirmaba: "La gente se acordará de este titular si (la Selección) pierde, porque si gana, nadie se va a acordar de esto".

   Pues bien, con la derrota de España ante Suiza, los medios británicos comenzaban sus apuestas: ¿Culpamos los españoles a Sara por la derrota de 'La Roja' ante Suiza? Si hace unos días parecía que la periodista era la única culpable de que Iker no hubiera parado el gol, ahora, con la reciente victoria de la 'Furia Roja' ante Honduras, Carbonero parece haberse convertido en un auténtico talismán para el equipo de la noche a la mañana.

   Así al menos lo considera el periódico LaStampa, que este martes publicaba en su edición en internet que la periodista, ahora, "da buena suerte a la 'Furia Roja'".

   Por ello, y viendo el impacto que está teniendo la presencia de Sara Carbonero -actual pareja del portero titular de la Selección- en Sudáfrica, retomamos la pregunta que hace unos días se hacía el suplemento de El Mundo. ¿De verdad tiene Sara Carbonero, ella sola, la capacidad de desestabilizar a una Selección que partía como clara favorita para Mundial de Sudáfrica? Viendo el seguimiento de la prensa, y dando la razón a JJ Santos, todo dependerá de cómo quede España... 

   Ella, mientras tanto, ha preferido hacer oídos sordos y no entrar al trapo de los comentarios. Por ello, se ha armado con un cuaderno que la acompaña a todas partes y sobre el que se puede leer un mensaje muy claro: 'Cállate la boca'. Ahora nos preguntamos, ¿a quién irá dirigido este sutil mensaje?


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios