www.diariocritico.com
Pantoja, sola ante el peligro

Pantoja, sola ante el peligro

sábado 12 de mayo de 2007, 21:20h
El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, aseguró este sábado que de momento se mantiene el concierto que la tonadillera Isabel Pantoja tenía previsto ofrecer el 12 de mayo, en la Plaza Mayor de la ciudad, tal y como estaba previsto en el programa diseñado con motivo de las fiestas de San Pedro Regalado. Sin embargo, los ciudadanos se mandan mensajes de móvil para boicotear el evento.
León de la Riva, quien realizó estas declaraciones durante su visita a las obras de ampliación del centro municipal de Puente Duero, reiteró que, según sus informaciones, el concierto de la cantante se mantiene pese a su detención, el pasado 2 de mayo, y su declaración ante el juez instructor del caso 'Malaya', Miguel Angel Torres.

El de Valladolid será, según subrayó el alcalde, el primer concierto que la tonadillera ofrezca tras el "incidente", según sus palabras, de su detención, declaración y puesta en libertad bajo fianza de 90.000 euros.

Según confirmó el pasado día 3 la concejal de Cultura, María Ángeles Porres, el Ayuntamiento no barajaba nuevas posibilidades en caso de suspensión del concierto previsto debido a la situación de la cantante con la Justicia.

Horas previas a la actuación en Valladolid han estado circulando mensajes anonimos a traves de móviles en los que se indica "Castilla y León contra la corrupción. Todos en las Plaza Mayor. Animarse al  boicot a la actuación de Isabel Pantoja".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios