www.diariocritico.com

Nacho Cano, Romay o Álex Ubago, a subasta

Famosos solidarios salen a subasta

Famosos solidarios salen a subasta

miércoles 07 de julio de 2010, 11:21h
SocialBid.org, portal de subastas y ventas solidarias en Internet, ha presentado hoy su nueva campaña solidaria. En ella, reconocidos personajes del mundo de la música, el deporte o la televisión serán subastados para recaudar fondos para los proyectos de las principales ONG del país.
Para promocionar la campaña se le ha encargado a Darwin&Co. el spot en el que los famosos anuncian que están a la venta. Los primeros vídeos de los personajes famosos fueron difundidos a partir del 1 de julio de 2010; en estos vídeos los famosos “a la venta” únicamente mostraban su disponibilidad a través de un cartel donde se podía leer “Me vendo”.

Sin embargo, Carlos Sanz de Andino, director creativo de Darwin&Co. ha desvelado la película completa en la que éstos y otros personajes del ámbito cultural, social y deportivo español se subastan en www.socialbid.org por una causa social: por un antibiótico, por unas galletas, por la seguridad alimentaria, por un techo digno, por la sonrisa de un niño…

En el vídeo han participado desinteresadamente Pignoise, el vocalista de La Unión Rafa Sánchez, el actor Miguel Ángel Silvestre, Álex Ubago, Nacho Cano, Fernando Romay, Álvaro Bautista, Blanca Fernández Ochoa, Fernando Colomo, el guitarrista David Otero del Canto del Loco, la actriz Cecilia Freire y Estíbaliz Gabilondo. Aunque en las subastas posteriores se incluirán otros como Santiago Segura, Antonio Resines, Jaime Chávarri, Tony Aguilar, Mago de Oz, Jesús Olmedo, etc. Las subastas y ventas comenzaron el del 6 de julio de 2010 en www.socialbid.org e irán siendo publicadas consecutivamente hasta acabar la campaña a finales de este mismo año.


No se pierda el vídeo de la campaña solidaria:




Chat con Fernando Colomo, el martes 13 de julio a las 11:30, envíe sus preguntas>>

Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios