www.diariocritico.com
En Chihuahua, César Duarte Jaques, recibió constancia

En Chihuahua, César Duarte Jaques, recibió constancia

lunes 12 de julio de 2010, 01:21h
En Chihuahua, César Duarte Jaques, recibió constanciaCésar Duarte Jácquez, ganador de la elección el pasado 4 de julio, recibió este mediodía la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo del estado de Chihuahua, en un acto donde el priísta se vio humilde y dijo: "Ante el triunfo, la humildad", dijo tras recibir la constancia de manos del consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera.

En calidad de gobernador electo, enfatizó que "nace un proyecto de seguridad para recuperar el orden y la paz, y el combate frontal a la impunidad, con respeto a las garantías".

"Todos fueron escuchados, y este gobierno representa el conjunto de los anhelos de los chihuahuenses", dijo César Duarte en su discurso.

Definió sus compromisos, entre los que destacó el poder recuperar el orden y la paz, el combate a la impunidad, "pero pulcros en respetar los derechos humanos", el desarrollo económico para atraer empleos, la salud y la educación regional, entre otros.

Asimismo enfatizó la importancia por retener el agua para generar riqueza, atacar los rezagos en las comunidades para tener un desarrollo social integral y las carreteras para conectar a las cabeceras municipales, entre muchas más.

"Estamos ante retos inéditos, ante retos históricos", manifestó Duarte, luego de que por unanimidad, los consejeros del IEE, aprobaron los resultados electorales que dieron el triunfo al candidato del PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Partido del Trabajo, apoyado además por Convergencia, y que los representantes de los institutos políticos representados, reconocieran su triunfo abiertamente y le desearan éxito.

El gobernador electo por Chihuahua expresó que en un ejercicio democrático y plural, las expresiones son manifiestas en el seno de este consejo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios