www.diariocritico.com
Accidente de tránsito en Cotopaxi deja ocho muertos

Accidente de tránsito en Cotopaxi deja ocho muertos

martes 17 de agosto de 2010, 21:19h
Ocho personas fallecidas y al menos 22 heridos reporta, hasta el momento, un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 02:30 de este martes, en el sector de Apagua (vía a la Maná), en la provincia andina de Cotopaxi.

Según explicó el vocero oficial de la Policía Nacional, Juan Zapata, el bus de cooperativa  Cotopaxi salió desde el cantón Quevedo ( Los Ríos) a las 10:45 con rumbo a Latacunga y se precipitó hacia un abismo con aproximadamente unos cuarenta pasajeros (la capacidad del automotor era de 60 personas).

“La topografía de la vía es bastante irregular, tenemos muchisimos precipicios  lo que dificulta la labores de rescate, esperemos que no aumente la cifra de víctimas fatales”, anotó.

Zapata informó que aún se desconocen las causas del percance y que la prioridad, en estos momentos, es el rescate de las víctimas que continúan atrapadas en el vehículo y trasladar a los heridos a los hospitales cercanos.

Personal de los cuerpos de socorro de Cotopaxi, Tungurahua y Pichincha se encuentran en el lugar apoyando en las operaciones de rescate.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios