www.diariocritico.com

Dispone de aplicación para iPhone y Android

Miso: comparte series y programas de televisión con tus amigos

Miso: comparte series y programas de televisión con tus amigos

lunes 23 de agosto de 2010, 17:23h
Miso (gomiso.com), es una start-up creada por Bazaar Labs que nos permite compartir nuestras series y programas favoritos de televisión con nuestros amigos. Muy parecida a Foursquare en su funcionamiento, Miso podría liderar un nuevo éxito de aplicaciones sociales en la red.

¿Qué estás viendo? Con un diseño intuitivo, sencillo a la par que elegante se presenta Miso, una nueva red social que podría convertirse en un nuevo éxito en la red. Miso permite compartir con tus amigos aquellas series y programas de televisión que más te gusten.

Como en Foursquare (una red social parecida, con la temática de locales y sitios de interés), los usuarios pueden hacer check-in cada vez que visualicen una serie. Así, podrán darlo a conocer al resto de redes sociales enlazadas como Twitter o Facebook. Cada vez que realicen esta acción ganarán puntos que harán subir su karma dentro de la red social. Asimismo, cada serie o programa de televisión dispone en la portada de un listado donde se visualizan las más populares.

Además, Miso dispone de varias aplicaciones para el soporte móvil, requisito indispensable para cualquier start-up que quiera tener éxito. La misma está disponible en AppStore (para iPhone e iPad), y para Android en su Market.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios