www.diariocritico.com

¿Es que no se quiere pillar los dedos apostando por un solo caballo ganador?

Tomás Gómez interpreta que Zapatero está reculando en su postura hacia las primarias del PSM

Tomás Gómez interpreta que Zapatero está reculando en su postura hacia las primarias del PSM

sábado 11 de septiembre de 2010, 16:55h
El aspirante socialista a encabezar la lista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha sostenido que ahora ve "muy diferente" el discurso del secretario general del partido, José Luis Rodríguez Zapatero, tras escucharle en una entrevista en la Cadena Ser.
"José Luis Rodríguez Zapatero dijo que gane quien gane sale reforzado el partido. Zapatero tuvo un discurso muy diferente a otros dos dirigentes nacionales que últimamente han estado hablando mucho. (Veo) muy diferente el discurso de Zapatero", ha declarado minutos antes de iniciar un encuentro con militantes en la Sierra de Guadarrama.

   El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, manifestó en la Cadena Ser que "gane quien gane" las primarias en el Partido Socialista de Madrid, "ganará el Partido Socialista" y será su candidato para encabezar la lista de la Comunidad de Madrid.

   En una entrevista en Cadena Ser, Zapatero reconoció sus preferencias por la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, pero resaltó que si ganara el secretario general del PSM, Tomás Gómez, también sería su candidato.


Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios