www.diariocritico.com

Este año

Flores garantizó que la AN aprobará Ley de las Comunas

Flores garantizó que la AN aprobará Ley de las Comunas

sábado 18 de septiembre de 2010, 23:03h
La presidenta de la AN, Cilia Flores, garantizó que este año el Parlamento aprobará la Ley de las Comunas, instrumento legal al que los diputados le dieron el visto bueno en primera discusión en junio pasado. Instó a votar para profundizar el proyecto revolucionario y defender al jefe de Estado.

“Esa Ley de Comunas, ya avanzada como está su discusión y preparada como está, será aprobada este mismo año por la AN, porque es una deuda que tenemos con ustedes y una orden que nos ha dado el líder de la revolución, el comandante Hugo Chávez Frías”, expresó la diputada, aspirante a la reelección.

“Tienen nuestro compromiso de aprobar la Ley de las Comunas, con la participación de ustedes. Será la primera ley del pueblo legislador, porque será la iniciativa de ustedes la que aprobaremos en la AN, con el trabajo que está haciendo (la ministra del Poder Popular para las Comunas) Isis Ochoa”, añadió.

Destacó que las comunas serán la esencia de la transferencia efectiva del poder al pueblo organizado.

Flores indicó que en las elecciones del 26 de septiembre están en juego no sólo las leyes socialistas y revolucionarias, en el avance del concepto de parlamentarismo social de calle al de pueblo legislador, sino la continuidad del “sueño del pueblo”.

“A la oposición no le interesan las leyes del pueblo. Ellos quieren ir a la AN para poner en práctica (el golpe de Estado) que hubo en Honduras contra el presidente Manuel Zelaya, para salir y acabar con Chávez, con las misiones, los logros de la revolución, los consejos comunales”, expresó.


“Necesitamos una AN con hombres y mujeres leales (...) Aquí no habrá más nunca saltos de talanquera. Lo que habrá es lealtad desde la Asamblea para seguir profundizando la revolución y defendiendo a nuestro líder”, señaló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios