www.diariocritico.com

Deportan narcos

Gobierno rechaza informe de lucha antidrogas de EEUU

Gobierno rechaza informe de lucha antidrogas de EEUU

martes 21 de septiembre de 2010, 00:50h

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, rechazó el informe de Estados Unidos  respecto a la actuación de Venezuela en la lucha antidrogas.

El Aissami entregó a autoridades de los Estados Unidos a dos jefes de organizaciones del   narcotráfico solicitados e identificados como el dominicano Omar Guzmán y el colombiano Jaime Alberto Marín y líder del cartel del norte del Valle de Colombia.

“Este año hemos entregado a las autoridades de Estados Unidos a seis personas solicitadas por este delito tráfico de droga y en los últimos años, 17 personas han sido deportadas a los Estados Unidos (…) Con la captura de Beto Marín, según las autoridades, se realiza unos de los procedimientos más importantes que se realiza en el país al incautar en bienes muebles e inmuebles por más de  50 millones de  dólares”, expresó el titular del Interior.

La captura de Marín llevó a realizar allanamientos en Caracas, incautando 12 inmuebles, 27 vehículos 12 motos, 600 kilos de cocaína, dinero en efectivo, prendas, yates y un avión, así como armas, municiones y equipos de comunicaciones 

Este es uno de los golpes más duros e importantes que hemos dado al tráfico de drogas a estas organizaciones y el monto de las incautaciones suma más de 50 millones de dólares”, aseguró.

Los organismos policiales no descartan que en las próximas horas se realicen más allanamientos y se capturen a otras personas.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios