www.diariocritico.com
Juan Manuel Llop renuncia  al Barcelona

Juan Manuel Llop renuncia al Barcelona

lunes 27 de septiembre de 2010, 21:59h
El entrenador argentino Juan Manuel Llop anunció hoy que renunció al banco del Barcelona ecuatoriano "para darle tranquilidad a la plantilla" tras la derrota del domingo por 1-0 ante el Deportivo Cuenca, que desató una serie de protestas de los hinchas.

"No he renunciado porque el equipo esté jugando mal, o porque el equipo no esté identificado con nosotros. Merecimos ganar ayer, pero me voy para darle un poco de oxígeno y tranquilidad a Barcelona", precisó Llop a periodistas.

El entrenador dijo que su renuncia "se da para descomprimir la situación".

"Alguien tenía que tomar una decisión, en este caso, la he tomado yo", apostilló.

Tras la derrota de ayer en la cancha del Deportivo Cuenca, el Barcelona se mantuvo en el tercer puesto de la clasificación de la segunda etapa del torneo, con 20 puntos, cinco menos que el equipo cuencano, y a diez del líder, la Liga de Quito.

Llop mantuvo al equipo en la primera división el año pasado y, tras liderar gran parte de la primera etapa de este año, cedió terreno en las últimas jornadas.

Después de la derrota de ayer, Llop aseveró que resultará difícil ganar la etapa, y renunció hoy. En su puesto, aunque en forma interina, estará el ex portero, actual entrenador de divisiones menores y en varias ocasiones entrenador interino del equipo, el ecuatoriano Walter Guerrero y el ex delantero Carlos Grueso.

El gerente deportivo del Barcelona, el español Ángel Gómez, afirmó que aún no tienen candidatos para suceder a Llop.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios