www.diariocritico.com
Dónde acaba la institución y dónde comienza el partido

Dónde acaba la institución y dónde comienza el partido

martes 28 de septiembre de 2010, 22:24h
Todos los presidentes de Gobierno al comienzo de sus mandatos lanzan a sus subordinados un claro mensaje para que exista una división de roles, y la labor del gobierno no interfiera en la del partido, y viceversa. Les conminan a que deben anteponer los intereses de la Comunidad, de la institución, sobre los del partido.

Chirría, por tanto, la noticia de que el delegado de la Junta en Valladolid, Mariano Gredilla, se lleve a comer a una treintena de corresponsales de diferentes medios de comunicación al castillo de La Mota de Medina del Campo y postule a Crescencio Martín Pascual como futuro candidato a la alcaldía de esta localidad. “No se me ocurre otro”, dijo.

Se supone que la convocatoria la realizó como delegado territorial, ya que para su traslado utilizó los medios de la Delegación, y no como miembro destacado del PP vallisoletano. Se supone que dentro de las competencias del delegado no está la de promocionar a alcaldes de la provincia. No nos consta que otros delegados de la Junta realicen este tipo de excursiones. Aunque nos apuntan que en el Partido Popular están nerviosos ante el anuncio de que el subdelegado del Gobierno, Cecilio Vadillo, se convierta en el candidato socialista  a la alcaldía de Medina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios