www.diariocritico.com
Hoy votamos ganar Madrid

Hoy votamos ganar Madrid

domingo 03 de octubre de 2010, 10:37h
Hay llegado el día en que podemos decidir quién será la persona que se enfrente a Esperanza Aguirre. También se elije un modelo de partido, un modelo de trabajo.

 

Hoy cuando leo la prensa me quedo muy preocupada, lo que antes decían los confidenciales, a los que no daba demasiado crédito, hoy lo dice El País. Javier Casqueiro comenta que si pierde Tomás le “cobrarán” la secretaría general. Tomás Gómez siempre ha realizado la integración, siempre ha comentado  y pensado que hay que integrar, que mañana hay que cerrar las pequeñas diferencias que se hayan producido y comenzar a trabajar para ganar Madrid todos y todas juntas. Pero según comenta el periodista de El País desde la otra candidatura no se piensa lo mismo, parece que algunos hoy también elijen si la integración y el trabajo para Madrid es en equipo, liderados por la persona que hemos votado anteriormente dos veces, o si se tiene que volver a reabrir una fractura sobre el liderazgo del PSM

Leer el comentario en El País, un periódico bien informado, me crea mucha incertidumbre, pues si se piensa apartar a Tomás Gómez si gana Trini  se produciría una gran herida en el Partido y en la sociedad. Apartando a Tomás no solo se aparta a una parte del Partido Socialista de Madrid, se aparta a una buena parte de la sociedad madrileña que se han ilusionado, que se han reconocido con el proyecto de Tomás. Tomás ha puesto de píe a la sociedad madrileña, ha creado expectativas de futuro, de trabajo de justicia social. Con estas primarias se ha demostrado que Madrid necesita a Tomás Gómez.

Éste es momento en que es necesario el trabajo de todos y de todas, de jóvenes y mayores, socialistas, progresistas, simpatizantes, juntos cambiar Madrid. Ahora es más necesario que nunca que Tomás Gómez lidere un proyecto de unión y de ilusión para cambiar la Comunidad de Madrid.


Carmen Sánchez Carazo
Concejala del Ayuntamiento de Madrid, Secretaria de Políticas Sociales del PSM-PSOE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios