www.diariocritico.com

Chat con Diariocrítico

Jordi Xuclà acusa al tripartito de heterogeneidad y de "poca profesionalidad" de alguna de las formaciones que lo integran

El diputado de CiU cree, también, que si las fuerzas que hoy gobiernan Cataluña suman, volverán a formar Gobierno

martes 05 de octubre de 2010, 13:49h

El diputado de CiU en el Congreso de los Diputados Jordi Xuclà ha mantenido una conversación vía chat con los lectores de Diariocrítico. Entre otros extremos, ha afirmado que el tripartito ha supuesto una "gran decepción" debido a la "poca profesionalidad" de algunos integrantes del proyecto. Asimismo -y coincidiendo con el director de Diariocrítico de Catalunya, en el chat de esta mañana- Xuclà cree que las fuerzas tripartitas volverán a gobvernar si suman. A la pregunta de si pactaría con ICV o ERC, sin citarlas expresamente Xuclà ha respondido que él sólo es partidario "gobiernos serios".

Jordi Xuclà, nacido en Olot (La Garrotxa) en 1973 es abogado y profesor de Derecho Administrativo. En su vertiente política, ha sido anteriormente senador en la VII legislatura. Por lo que respecta a su partido, Convergència Democràtica de Catalunya, ha sido secretario general y más tarde presidente de sus Juventudes (JNC). Actualmente, y más allá de su condición de diputado por la federación CiU es miembro del Grupo Catalán de la Internacional Liberal por la Fundació Llibertat i Democràcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios