www.diariocritico.com

Lanzamiento estrella por Espasa

Nieves Herrero presenta su novela 'Corazón indio'

miércoles 06 de octubre de 2010, 13:10h
Hace unos semanas que circulaba una campaña viral en Internet con unos vídeos en los que un indio se paseaba por las calles del centro de Madrid. Pues bien, por fin sabemos qué hace este Indio en Madrid.

Se lo contamos en un vídeo:

Se trata del libro 'Corazón indio', el cual está a la venta desde este 6 de octubre y está estcrito por la periodista Nieves Herrero. La novela, de aventuras, acción y amor, relata la historia de un joven de 17 años que tiene un accidente y recibe el corazón de un indio norteamericano que tiene una misión. Lucas Millán, que así se llama el protagonista, va a sufrir una transformación y se convierte en un héroe del siglo XXI porque tras la intervención nada vuelve a ser lo mismo.

Lucas comienza a tener sueños extraños, a ver la vida de otra forma y a recordar imágenes que no ha vivido, pero también conoce a personas que serán verdaderamente importantes para él, naciendo en su cuerpo sentimientos como el amor. Otra alma está viviendo en él, tiene el corazón de un indio.

Nieves Herrero (Madrid, 1957) es conocida por sus trabajos en televisión y radio, es una de las profesionales más reconocidas por su trabajo en nuestro país. A su brillante carrera en radio y televisión se suman sus libros publicados Esa luna rota y Todo fue nada. 'Corazón Indio' es su primera novela juvenil.


- Vídeos:

Corazón Indio, la nueva novela de Nieves Herrero:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios