www.diariocritico.com

Elaborado por Mara Aren

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de octubre

Horóscopo de la semana del 18 al 24 de octubre

lunes 18 de octubre de 2010, 09:26h


EL I CHING DICE …
Hexagrama 37. LA FAMILIA.

En una célula o grupo estructurado, cada uno tiene su papel y existe un orden para que las cosas funcionen como es debido y haya prosperidad. Es preciso cuidar las relaciones y respetar el entorno si quieres que todo siga funcionando.
Para que las relaciones familiares fluyan de forma beneficiosa para todos los miembros del núcleo familiar es  ideal tener en casa siempre una planta de romero.

ARIES

Tienes que aprender a  no echarle la culpa a los demás cuando las cosas no sales como tú  quieres. Busca la armonía en cualquier circunstancia que te toque vivir e intenta ser más paciente. Deberás estar dispuesto a poner mucho de tu lado si deseas que tus relaciones sentimentales vayan viento en popa. Todo se puede mejorar, y para conseguirlo deberás esforzarte en participar más en la vida familiar y de la pareja.


TAURO

Mucho trabajo, y si activas a tope tu voluntad serás capaz de asumir todo lo que se te viene encima, sobre todo a principios de semana en que las cosas pueden descontrolarse. Los resultados pueden ser excelentes, siempre y cuando te entregues al cien por cien. No busques el reconocimiento inmediato. Primero, da; después, ya recibirás tu recompensa. La economía sufrirá altibajos a lo largo de la semana.


GÉMINIS

Tu salud será proporcional a la energía que gastes sobre todo en el terreno laboral. En general gozarás de muy buena salud, pero debes evitar los alimentos ricos en sodio y azúcar refinado. Por otra parte trata de  reservarte unos minutos al día para meditar, te ayudara. Los asuntos familiares van a reclamar tu atención, especialmente los relacionados con niños. Estate atento y de este modo podrás evitar problemas en el futuro.

CÁNCER

Las tareas para esta semana serán las de enfrentarte a los conflictos con la intención de solicitarlos. Hacer borrón y cuenta nueva con el pasado y amar sin condiciones. No te pierdas en los detalles y vete al grano cuando proyectes tus objetivos profesionales y/o sentimentales. El equilibrio ha de ser la clave en tus relaciones personales tanto en el trato como la familia, como con tu pareja o con tus amigos. Fomentar el pensamiento positivo te resultará fundamental y muy gratificante.


 
LEO

El amor será la parcela de tu vida sobre la que has de prestar más atención. En la intimidad verás cómo  va bien y los posibles conflictos que has arrastrado en semanas pasadas desaparecerán, bien con tu pareja o con tus padres e hijos, todo volverá a ser como antes. Tu corazón y tu mente han de ser uno solo para conseguir llevar a cabo nuevos encuentros sentimentales y también será una buena fórmula para  conseguir tu bienestar económico.

VIRGO

Semana de buenos resultados en el terreno profesional y también de posibilidades de  reconsiderar ofertas  o proyectos  u ofertas  que no se concretaron en el pasado. Deberás contar con la opinión de terceras personas o formar un equipo de trabajo que te permita más autonomía, es  decir, delegar, para que tú te dediques  a lo importante, que a fin de cuentas es para lo que te has estado preparando en  el pasado.



LIBRA

Trata de equilibrar un poco mejor tu económica. No gastes más de lo que tienes y guarda para cuando no te sobre. Todo parece indicar que si te propones ahorrar, acabarás consiguiéndolo. No te dejes arrastrar por esos momentos de euforia en los que piensas que te van a vender los duros  a cuatro pesetas, o que los euros van a llover del cielo. Se muy prudente, es mucho más importante de lo que imaginas.


ESCORPIO

Las circunstancias pueden obligarte a bajar tu ritmo de trabajo, a disminuir tus actividades, sobre todo si estas demasiado nerviosa y decides hacer más deporte de lo normal o si te sometes a cualquier dieta sin ningún tipo de asesoramiento médico, las consecuencias pueden ser nefastas. No abuses de ningún tipo de medicamento. Busca ayuda médica si lo que deseas es adelgazar unos kilos.



SAGITARIO

Numerosas propuestas de colaboraciones o nuevas perspectivas se dibujan en tu horizonte laboral. No te precipites por tomar decisiones,  pero tampoco te eternices en dar respuestas. Es una semana de mucha creatividad para ti y debes aprovecharlo a tope. Tus iniciativas caerán bien, llegaran justo en el momento oportuno. Proyéctate hacia el exterior ya que la suerte puede venirte de fuera.



CAPRICORNIO

Si has tenido que sacrificar muchos de tus caprichos, o te has apretado el cinturón  parece que esta semana las cosas mejorarán de forma notable y te verás más libre para gastar  un poco de dinero en diversiones o viajes de placer. No dejes de jugar de vez en cuando a la lotería, tu puedes ser el afortunado. También es un buen momento para dar el si quiero. Cuida tu garganta, evita fuera lo posible los cambios de temperatura y las bebidas frías.



ACUARIO

Ciertas contradicciones  pueden presentarse en relación con tu trabajo. Por una parte te sentirás atado a ciertas condiciones, a personas que  confían en ti, y por otra, tendrás la urgente necesidad de renovarte, de buscar nuevos contactos que te permitan salirte de la rutina. Tomar decisiones te costará más de lo normal y te mostrarás mucho más reflexivo, menos optimista que de costumbre, temiendo por tu futuro en algún momento de bajon.



PISCIS

Ésta es una semana de plenitud para tu salud. Te sentirás en plena forma, aun bajo tensión en los momentos en los que el clima pueda afectar a tu organismo. Debes conservar la calma y la tranquilidad. Tu optimismo será la clave. Si le pones chispa a la vida y te tomas las cosas con humor, lo más probable es que conseguirás  ahuyentar el virus de la gripe. Procura no tomar decisiones relacionadas con la familia o el trabajo.


____________________________________________________________


Vea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios