www.diariocritico.com

Ha abierto en Barcelona

Nace 'Margarita Bonita', la primera tienda de muebles eróticos de España

Nace 'Margarita Bonita', la primera tienda de muebles eróticos de España

lunes 18 de octubre de 2010, 14:14h
La idea se gestó en Lérida: dos empresarios polifacéticos, Jaume Càstevas y Gener Romeo, decidieron crear muebles añadiendo una dosis de erotismo. Y pusieron un nombre a la empresa- tienda : “Margarita Bonita”. Es la primera que muestra y vende muebles eróticos. Las dos “estrellas”son: una cama “muy particular” y un sofá. Las parejas, a partir de ahora, tendrán un motivo más para huir de la monotonía.
La cama, destinada aparte de para el descanso, a  llenar de pasión la relación de pareja,  tiene el denominado “moviment bed”. Se trata de un mecanismo con dos movimientos,  que reproducen el ritmo corporal que se mantiene al hacer el amor. Según sus creadores, proporciona “movimientos increíbles, lo que hace que mejoren las relaciones sexuales,  y el orgasmo final”.  Una notoria ventaja, indican asimismo, es que “los movimientos los hace la cama, por tanto hacer el amor resulta más cómodo”.
  
El otro producto novedoso es el TANTRA SOFÁ: a simple vista, un magnífico sofá de diseño, también ideado para hacer el amor de forma más cómoda , facilitando todas todas las posiciones imaginables, de forma placentera. Y así poder llevar a cabo las fantasías de pareja.  Los dueños – creadores, aseguran que “ la superficie de este sofá está destinado a proporcionar comodidad a la pareja. Su diseño- prosiguen- permite colocarlo en cualquier lugar de la casa, porque a simple vista, es un sofá normal…
   

Funcionalidad
   
Los secretos que guarda el sofá, sólo los conocen la pareja, por eso permiten la discreción ante cualquier visita al domicilio. Dispone de varios accesorios de gran funcionalidad: reposabrazos, y la bandeja, que lo hacen ideal para la lectura y el trabajo, incluso con un ordenador portátil.. Estos accesorios se desmontan de forma rápida y sencilla, para no estorbar los momentos de intimidad de la pareja.
   
Otro de los atractivos de la tienda “Margarita Bonita”  son los  LOVE PILLOW: cojines eróticos inspirados en el Kamasutra, y diseñados especialmente para ayuda a conseguir posiciones “que aparentemente parecen imposibles- señalan sus creadores- de manera fácil y cómoda. Facilitan inesperados orgasmos”- aseveran.  Estos “cushions for love” , se pueden utilizar indistintamente en la cama o en el suelo, y se pueden combinar varios.
   
Los diseños de todos estos muebles poseen gran funcionalidad, destinados a abrir la imaginación en las relaciones de pareja,  y un descanso reparador. Se puede customizar  cada mueble, en función de la decoración del hogar.
   

Nivel adquisitivo
   
Según nos cuenta Gener, uno de los empresarios “el público que adquiere estos muebles, tiene un nivel adquisitivo alto. Eso no quiere decir que los precios sean desorbitados: una cama puede oscilar entre 1.800 euros y 2.OOO y pico…”. De momento, han inaugurado tienda en Barcelona, y tienen previsto hacer lo propio en Madrid, así como en otras ciudades españolas.
   
La inauguración en la ciudad condal, concitó a un nutrido público de amplios sectores de la sociedad  , y consistió en una velada inspirada en el mundo del burlesque,  amenizada por la orquesta Nights Houters. Actuó Evita Mansfield, en un show erótico, y fue servido un menú afrodisíaco de pie. Los visitantes pudieron comprobar la comodidad de la cama y el sofá. 
   
Esta tienda de muebles eróticos supone una revolución del concepto de mobiliario en España, y une el factor de comodidad funcional, con un apoyo a la variedad de las relaciones de pareja. “Nuestro público- apunta Gener- oscila entre los 40 y los 60 años. Suelen pedirnos productos parejas ya consolidadas, que buscan romper la monotonía en las relaciones sexuales…

>> Web de Margarita Bonita

Lea también:


Un test de embarazo, la nueva broma para iPhone e iPad
Un test de embarazo, la nueva broma para iPhone e iPad


Ramoncín se disculpa por su versión de Nirvana pero alarga la polémica
Ramoncín se disculpa por su versión de Nirvana pero alarga la polémica
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios