www.diariocritico.com
Christina Aguilera llegó golpeada a un hospital

Christina Aguilera llegó golpeada a un hospital

viernes 22 de octubre de 2010, 05:46h

Pocos días antes de anunciar que terminaba su matrimonio con Jordan Bratman, la pareja ingresó en el hospital de Cedars-Sinai en Los Ángeles. Una fuente del centro medico informó que Christina sangraba por la boca y que tenía el labio bastante inflamado. “Su esposo dijo que ella se había caído”. De acuerdo a otros testigos la cantante presentaba golpes en otras partes del cuerpo, según informa radaronline.com

“Poco después de llegar al hospital fue atendida por su medico personal, quien le tomó un par de puntos en el labio”, añadió la fuente.

Además de las misteriosas causas que le ocasionaron éstas heridas, el pasado 12 de octubre se le fotografió con un sombrero intentando cubrirse la cara, donde se notaba algo en su labio inferior. Ese fue el día que la pareja anunció el divorcio, dando como motivo “diferencias irreconciliables”.

Los representantes de Aguilera no han emitido comentarios al respecto.

La estrella de 29 años ha pedido custodia compartida de su hijo de 2 años, Max, y se ha negado a contribuir con ninguna pension para su ex. Radaronline.com reportó que la pareja tenía un matrimonio abierto y que ésto habría traído problemas de celos en la relación.

Otros rumores aseguraban que Christina solía traer mujeres a la casa, y que su esposo no participaba de estos encuentros. A pesar de que la actriz no ha dado importancia a éstos comentarios, se le ha visto muy unida a la abiertamente gay Samantha Ronson, quien parece haber sido un apoyo clave para esta transición en su estado civil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios