www.diariocritico.com

Llegan a Xbox, PS3 y Nintendo DS

Los Sims 3 dan el salto a las consolas

Los Sims 3 dan el salto a las consolas

martes 26 de octubre de 2010, 12:31h
Será este jueves 28 de octubre cuando los Sims 3 para  PS3, Xbox y Nintendo DS. Tras el éxito cosechado en PC, ahora se adapta totalmente a las características de cada plataforma.
En PS3 y Xbox 360 el jugador podrá diseñar, construir y compartir creaciones o descargar contenido de otros jugadores de todo el mundo; y por primera vez, sin tener que abandonar el juego. A su vez,  tendrá la posibilidad de controlar la vida de tus Sims mediante un sistema de logros totalmente renovado. Y otra novedad, el usuario podrá compartirlo todo con sus amigos a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Al  completar los desafíos y conseguir decenas de logros el jugador ganará puntos Karma, que podrán ser utilizados para ayudar a su Sim a "tener suerte" y de repente hacer llover dinero sobre ellos o tomar el camino más oscuro y provocar un cierre total de todas las emociones de sus Sims, por lo que es más fácil que nunca 'jugar a la vida'. Siempre teniendo en cuenta que los poderes pueden tener resultados inesperados y el Karma puede volverse contra uno en el momento más insospechado. El videojuego también se podrá conectar a la comunidad en todo el mundo a través de un intercambio de creación totalmente integrado en la PlayStation 3 y Xbox 360.

Los Sims 3 en Nintendo DS

Vive la más satisfactoria y sólida experiencia de simulación de vida hasta la fecha. Con el lápiz táctil se podrán construir casas para los Sims y usar herramientas para dibujar paredes y suelos, y personalizar virtualmente todo; objetos de decoración, texturas…y mucho más. También con el lápiz táctil, se podrán esculpir los rasgos faciales de los personajes, elegir estilos de pelo y ropa, y dictar las personalidades.

Los Sims 3 estará disponible el jueves 28 de octubre para Xbox 360, PlayStation3 y DS. Según el código PEGI su edad mínima recomendada es +12 para Xbox 360 y PS3 y de +7 para DS. Estará  también disponible para Wii, que llegará a las tiendas el 11 de noviembre con una clasificación PEGI de +12.

No se pierda nuestro 'canal videojuegos'


Lea también:

La columna de Gema Lendoiro: ¿Es doña Letizia, o es Cata?
La columna de Gema Lendoiro: ¿Es doña Letizia, o es Cata?


Spotify, Lastfm y Youtube cambian los hábitos de consumo de música
Spotify, Lastfm y Youtube cambian los hábitos de consumo de música


Lady Gaga reina en YouTube con más de 1.000 millones de vídeos vistos
Lady Gaga reina en YouTube con más de 1.000 millones de vídeos vistos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios