www.diariocritico.com

Advertencia

Jaua exige a Polar alejarse de protesta de Owens Illinois

Jaua exige a Polar alejarse de protesta de Owens Illinois

jueves 28 de octubre de 2010, 00:12h

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, exigió este miércoles a los dueños de empresas Polar a instar a sus trabajadores a alejarse de las protestas de los empleados de Owen-Illinois contra la expropiación de la empresa.

"Hacemos un llamado en nombre del gobierno bolivariano a los dueños de la empresa Polar, es extraño que sus trabajadores en vez de estar trabajando, están tomando e intentando de impedir la acción del estado venezolano sobre una decisión que es soberana", dijo Jaua en rueda de prensa.

"Hacemos un llamado de advertencia a los propietario de empresa Polar a que tomen cartas en el asunto y se distancien de la posición que hoy mantienen algunos trabajadores y trabajadoras de empresas Polar de la zona industrial del estado Carabobo de participar en una protesta que es ilegal y que está impidiendo la acción legal constitucional del estado venezolano", agregó.

Aseguró que la protesta de Owen Illinois en el estado Carabobo está infiltrada por activistas de la oposición.

"Creemos que el grupo que está intentado perturbar el orden público y que está intentando impedir la acción de las autoridades (…) responde, no a los intereses, ni de los representantes de la empresa, ni del colectivo de los trabajadores de la empresa, sino que son personas activistas de la oposición que se han hecho acompañar de un conjunto de trabajadores alienados, de sindicatos amarillos pro patronales, especialmente de la empresa Polar que son los que están haciendo la masa frente a la empresa Owen Illinois", enfatizó.

Jaua, reiteró la expropiación de la empresa Owen-Illinois, así como afirmó que el Ejecutivo Nacional garantizará a todos los trabajadores sus puestos laborales así como sus derechos.

"Solo porque aquí hay una revolución tanto los trabajadores del sector privado como los trabajadores del sector público cada día tienen más garantizados sus derechos laborales establecidos en la constitución y la ley", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios