www.diariocritico.com
Drenthe, el futbolista salta-semáforos

Drenthe, el futbolista salta-semáforos

martes 02 de noviembre de 2010, 09:11h
Impresionante la trayectoria del jugador holandés, actualmente en el Hércules pero procedente del Real Madrid. Royston Drenthe ha sido sancionado por la Policía por conducir a más de 160 kilómetros por hora por las calles del centro de Alicante y por saltarse 6 semáforos en rojo y una mediana. Como suena. Pero es que en Madrid, cuando jugaba en el club blanco, ya tuvo problemas con el coche por la velocidad, que al parecer no sólo le gusta para recorrer la banda izquierda de los terrenos de juego.

Da la sensación de que estos jóvenes jugadores vienen de una generación cada vez más descarriada, fruto de la situación económica que encuentran nada más comenzar su andadura profesional. Y es que para estos veinteañeros, encontrarse con millones en su cuenta corriente es más que un problema. Y no es ya un tema de lujos y vida de desenfreno: hablamos de seguridad para el resto de los ciudadanos.


________________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios