Señales dobles, gasto doble.
La ejecución de las obras del carril-bici mota izquierda del río hasta el límite del término municipal de Murcia con Beniel, cuyo presupuesto asciende a la suma de 1.189.460,88 €, promovido por el Ayuntamiento de Murcia y financiado por el Fondo Estatal para el empleo y la Sostenibilidad Local, es un ejemplo del derroche económico inaceptable en epocas de crisis.
Efectivamente, en varios tramos es apreciable la convivencia de varias señalizaciones de STOP. Una, la preexistente y otra la colocada por el contratista de la obra.
Cuando centenares de familias murcianas pasan situaciones dramáticas teniendo que mirar el céntimo en el que gastan sus ingresos, en otros ámbitos, en vez de aprovechar- como sería lógico- la señalización preexistente, se colocan nuevas señales que conviven con las antiguas patentizando que el derroche en pequeños detalles como este es una realidad inaceptable en los momentos actuales, y que la ciudadanía debe conocer.
Murcia Crítica está abierta a recibir de los lectores quejas y comentarios de situaciones denunciables en todos los ámbitos y de toda la Región de Murcia. Hoy abrimos una nueva sección para recoger esas sugerencias, comentarios y denuncias que patenticen nuevamente que entre todos queremos una sociedad más justa, más moderna y mas trasparente en pro y en beneficio de las ciudadanas y ciudadanos de nuestra querida Región.
diariocritico.murcia@gmail.com