www.diariocritico.com

Asegurá que recibió 10.000 euros

Otra prostituta más para incrementar los escándalos sexuales de Berlusconi

Otra prostituta más para incrementar los escándalos sexuales de Berlusconi

miércoles 03 de noviembre de 2010, 10:03h
El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi se ha visto envuelto en otro escándalo más de índole sexual, después de que otra prostituta, Nadia Macri, conocida como Nadia, dijera a los jueces de Palermo (Sicilia) que mantuvo dos relaciones sexuales con el mandatario a cambio de 10.000 euros.
Nadia, es amiga de una presunta narcotraficante, Perla Genovesi, que es investigada por la Fiscalía de Palermo, y sus declaraciones en un interrogatorio datan de primeros de octubre, informan los medios italianos.

La prostituta explicó que tuvo dos encuentros sexuales con el mandatario entre 2009 y 2010.

El primero de ellos, según dijo Nadia, tuvo lugar en una de las villas de Berlusconi en Milán, pero no supo precisar si se trataba de la residencia milanesa de Arcore.

Según sus declaraciones, los dos charlaron y después Berlusconi la regaló joyas de Swarovski, además de invitarla a ir con él a Cerdeña.

Tras unos días, la prostituta y el primer ministro, junto a una veintena de jóvenes, se vieron en Villa Certosa (Cerdeña) y allí, tras una cena en la que participaron varias personas, mantuvieron relaciones sexuales por las que el magnate le dio un sobre con 5.000 euros.

En una segunda ocasión se vieron en Milán, dijo Nadia.

También esta vez hubo una cena con otras personas y una relación sexual por otros 5.000 euros. La joven refirió también que hubo otros encuentros con luces rojas en una bañera de hidromasaje, pero no precisó si fue pagada.

Este nuevo episodio se añade a la tormenta política que sacude Italia, después de que se confirmara que Berlusconi, de 74 años, llamó el pasado 27 de mayo a la comisaría de Milán (norte) para que dejaran libre a la llamada Ruby Robacorazones, retenida por el robo de 3.000 euros a una amiga brasileña, alegando que era una "pariente" del presidente egipcio, Hosni Mubarak.

La Fiscalía de Milán investiga por inducción a la prostitución al polémico representante de famosos Lele Mora; el director de informativos de su canal Rete Quattro, Emilio Fede, y Nicole Minetti, odontóloga a la que promocionó para consejera de la región de Lombardía.

Por su parte, el primer ministro se ha limitado a decir hoy: "de vez en cuando me ocurre que interrumpo mi trabajo y si de vez en cuando me ocurre que miro a la cara a una chica guapa, mejor mirar a una chica guapa que ser gay", lo que ha levantado una oleada de críticas en la política italiana y en las asociaciones de homosexuales.


Las fotos de las 'novias' de Berlusconi circulan por la Red
Las fotos de las 'novias' de Berlusconi circulan por la Red



Así es Ruby, la menor que se relacionó a la figura de Berlusconi
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios