www.diariocritico.com
Dávila aguanta a imbéciles...

Dávila aguanta a imbéciles...

viernes 05 de noviembre de 2010, 07:47h
Se despacha a gusto el director de 'La Gaceta' este viernes en su mini-editorial, ése que publica todos los días en portada, dejando claro el tono del periódico, y donde cada jornada se dedica a soltar exabruptos a diestra y siniestra. Bueno, mejor dicho, sólo a la siniestra, a la izquierda. Hoy le ha tocado, de nuevo, cómo no, al Gobierno, por proponer que el orden de los apellidos pueda ser igualitario en una sociedad que reconoce, vía constitucional, el mismo estatus al hombre y a la mujer.

Pero nosotros respetamos que al señor Carlos Dávila le parezca mal esa idea. Lo peor de todo es que es capaz de decir unas cuantas lindezas en apenas unas líneas tales como "¿Eso es machismo? Francamente, el que lo diga es un perfecto gilipollas. ¿Por qué tenemos que aguantar a tanto imbécil?". Y sí, francamente, se queda tan a gusto entre tanto imbécil en la sociedad. Suponemos que, francamente, le costará andar  por las calles del país.

_______________________________________________________

- Anteriores Im-presentables:


________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios