www.diariocritico.com
La Cámara de Comercio de Ávila entrega a los comerciantes abulenses 12.000 bolsas de compra reutilizables

La Cámara de Comercio de Ávila entrega a los comerciantes abulenses 12.000 bolsas de compra reutilizables

lunes 10 de enero de 2011, 00:04h


La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila ofrecerá desde hoy lunes 12.000 bolsas de compra reutilizables para al sector comercial abulense, acción que se enmarca dentro de la actuaciones de promoción comercial propias de la entidad.

Según informó la institución cameral, las bolsas se entregarán gratuitamente en el Vivero Industrial de Empresas desde hoy al 28 de enero o hasta agotar existencias a razón de 50 unidades por empresa, ya sea titular de uno o varios establecimientos comerciales.

Con la entrega de estas 12.000 bolsas, iniciativa que cuenta con el apoyo de Consejería de Economía y Empleo, la Cámara "mantiene su apuesta por el sector comercial minorista de la capital y la provincia", informa ep.

Asimismo, la Cámara de Ávila se sumará con esta actuación a la conmemoración del 25 Aniversario de Ávila como Ciudad Patrimonio de la Humanidad puesta en marcha por el Ayuntamiento de la capital abulense, ya que las bolsas de compra llevarán serigrafiado el logotipo de dicha efeméride.

Igualmente, las bolsas incluirán la leyenda 'Ávila, tu comercio, tu ciudad', con la que se quiere "manifestar la confianza y el compromiso de la Cámara" con el sector comercial abulense.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios