www.diariocritico.com

La Casa Real no confirma ni desmiente

Más rumores: ¿está embarazada de nuevo la princesa Letizia?

Más rumores: ¿está embarazada de nuevo la princesa Letizia?
Es la última comidilla en torno a la Casa Real. Los rumores de un posible embarazo de la Princesa de Asturias crecen día a día, alimentados por los periodistas del corazón, por la propia Casa Real, que ni confirma ni desmiente, y por cierto pantalón poco ceñido que lució doña Letizia en su última aparición pública.

Fue con motivo de la inauguración el pasado martes de los dos primeros edificios de la Ciudad de la Cultura en Santiago de Compostela. Los Príncipes de Asturias presidían el evento y Doña Letizia apareció con un pantalón en tonos ocres y una camisa nude, además de unos altísimos tacones que estilizaban aún más su figura.

Se hacía así completamente imposible adivinar si existe o no una incipiente tripita, tal y como se rumorea. Muy seria, la Princesa de Asturias no permitió que se intuyeran los tres meses de los que, se supone, estaría embarazada, pues según los rumores sería a finales de este mes cuando se haría pública la feliz noticia.

En cualquier caso, la Casa Real ni confirma ni desmiente estas informaciones, mientras en los círculos del cuore crece la rumorología. La reportera de Telecinco Adriana Abenia, encargada de seguir a Doña Letizia, se hacía eco de los mismos y en 'Sálvame' señalaba que la Princesa está "especialmente guapa".

En ese mismo programa, Jaime Peñafiel admitía que estaba investigando el asunto y se hablaba de que la Princesa Letizia había visitado una clínica en noviembre. El periodista confesó que "un informador" le había dicho que en la Casa Real se están dando "pasos por algo", igual que "se han suspendido todos los permisos de los servicios de seguridad".

Sin embargo, Peñafiel admitió que tanto el informador como la Casa Real no le habían dicho si estaba embarazada o no, aunque terminó por confesar que la Princesa Letizia desea tener un hijo varón para este nuevo año y está buscándolo.

Doña Letizia media entre dos niñas:"¿Quién empezó? Pídele perdón"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios