www.diariocritico.com
Lissavetzky en campaña: más protagonista y periodista que nunca

Lissavetzky en campaña: más protagonista y periodista que nunca

jueves 20 de enero de 2011, 12:54h
Los políticos, ya se sabe. En cuanto se huelen las elecciones, o sea se acercan comicios, como los municipales y autonómicos de mayo, entran en campaña, aunque para ésta falten varios meses. Es el caso de Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte a l apar que candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid, que aprovechó este jueves los Desayunos Deportivos de Europa Press para meterse a periodista y centrar la atención de un acto en el que las estrellas que habían convocado a la prensa y a mucha gente eran los extenistas y exnúmero uno del mundo Arantxa Sánchez Vicario y Carles Moyá.

El candidato a disputarle el trono municipal a Alberto Ruiz Gallardón, que en ninguno de los anteriores Desayunos despegó el pico, ahora para sorpresa de los asistentes -en teoría sólo los periodistas hacen preguntas en estas citas- y durante varios minutos fue el máximo protagonista de la reuníon. Porque no fueron una ni dos ni tres las cuestiones -más que preguntas- formuló, quia. Fueron siete.

Desde cómo es el vestuario de las tenistas -en el sentido de sus relaciones personales antes o después de los partidos- (1), a las exigencias del calendario (2), si algunos de los dos tenistas retirados iban a seguir relacionados con este deporte (3), y si hay relevo para la 'armada española' (4). A lo que añadió su presunción de lo bien que va el deporte patrio -que es verdad- desde que él está al frente del mismo (5) y  que había sido testigo en directo de ocho de los nueve Grand Slam que ha sumado Nadal (6) e incluso se permitió contar una anécdota sobre el apoyo de los Reyes a Arantxa en su primer título de Roland Garrós. Como dijo un periodista, habrá que tener cuidado con la competencia de Lissavetzky en la próxima cita de estos siempre interesantes Desayunos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios