

A juicio de Linaza, la gente tiene que darse cuenta de los problemas medioambientales y la contaminación que suponen lo vehículos a motor, y por ello invita a que abandonen el coche para desplazamientos cortos. Ir en bici, aseguró, resulta más rápido incluso que viajar en el metro cuando las distancias no son largas.

Los manifestantes despertaron la atención y las risas de algunos miembros del Comité Federal del PSOE, que se celebró en la sede madrileña de Ferraz. En torno a las 13.45 horas, circularon por la calle donde se ubica la sede madrileña, justo en el momento en el que se desarrollaba la reunión de los altos cargos socialistas.
Esta circunstancia provocó las sonrisas de periodistas y miembros del Comité del PSOE al escuchar los gritos y consignas de los manifestantes. De hecho, el paso de esta marcha se produjo precisamente cuando el secretario general del Partido Socialista de Navarra (PSN), Carlos Chivite, ofrecía a los medios los pormenores de su intervención ante el Comité Federal socialista.