www.diariocritico.com

Podría tratarse de un nuevo caso de violencia doméstica

Herida muy grave una mujer china al ser apuñalada

sábado 09 de junio de 2007, 14:55h
Una mujer de nacionalidad china de 49 años de edad resultó este sábado herida muy grave tras apuñalada por su presunta pareja sentimental en un taller textil situado en el número 6 de la calle Santa Ana, perteneciente al distrito Centro, por lo que podría tratarse de "posible" caso de violencia doméstica. El supuesto agresor, que ya ha sido detenido, atacó también a la hija de ésta, de 18 años.

Según informó un portavoz de Emergencias Madrid, el suceso se produjo en torno a las 13.50 horas cuando, al parecer, un individuo apuñaló a la mujer con un arma blanca en el local, causándola heridas en la cara, el cuello, uno de los brazos, así como una fractura de cráneo y de ambos brazos.

Una unidad del SAMUR-Protección Civil se desplazó al lugar del incidente tras ser alertados los servicios de Emergencias. Una vez allí, los facultativos procedieron a intubar a la mujer y a trasladarla con pronóstico muy grave al Hospital de la Concepción.

Además, una joven de 18, e hija de la agredida, resultó herida leve también por arma blanca en la espalda, ya que presentaba una incisión no profunda, por lo que fue trasladada igualmente al mismo centro sanitario.

El agresor, que ha sido detenido, ya fue arrestado hace dos días tras ser denunciado por malos tratos, precisó un portavoz de la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios