www.diariocritico.com

Decenas de motoristas protestaron este sábado contra los guardarraíles

Muere un joven motorista seccionado por un guardarrail en la M-131

sábado 09 de junio de 2007, 17:39h
Un motorista de 27 años falleció este sábado seccionado por un guardarrail al sufrir una salida de vía en la carretera M-131, que une Torrelaguna con Berrueco, en la sierra noreste de Madrid, informaron fuentes de la Guardia Civil.
Las mismas fuentes indicaron que el siniestro ocurrió hacia las 13.25 horas en el kilómetro 5 de la M-131, en el término municipal de Torrelaguna, y que el joven conducía una moto de gran cilindrada.

Al lugar se desplazó un helicóptero del SUMMA, cuyos sanitarios sólo pudieron certificar el fallecimiento, y Bomberos de la Comunidad de Madrid que recuperaron el cuerpo politraumatizado del joven, informó un portavoz de Emergencias 112.

La Guardia Civil también indicó que si el quitamiedos hubiera estado protegido, el desenlace de este accidente habría podido resultar menos grave.

El pasado domingo varias decenas de motoristas se encadenaron en la carretera de La Coruña (N-VI) para protestar por los guardarraíles y pedir la progresiva retirada de estos dispositivos de seguridad por causar lesiones y muertes entre los usuarios de estos vehículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios