www.diariocritico.com
Ofrecen $ 1 millón por pelea Lohan vs. Hilton

Ofrecen $ 1 millón por pelea Lohan vs. Hilton

jueves 27 de enero de 2011, 00:06h

Lindsay Lohan y Paris Hilton recibirán 500 mil dólares, cada una, si acceden a protagonizar un encuentro de box

Damon Feldman, de la Federación de Boxeo de Hollywood, ha confirmado a 'Radaronline' que todo el dinero que se recaude con las entradas ese día irá destinado a una organización contra las drogas y el alcohol, dos adicciones que las dos púgiles conocen muy de cerca.

"Sería la batalla entre las dos chicas más malas de Hollywwod", señaló Feldman, "una manera perfecta de que las dos reaparezcan". La velada constaría de varios asaltos, como en una competición de boxeo normal en la que ambas "competirián en asaltos de tres minutos". "Esto va a ser únicamente una competición de risa, para pasarlo bien y, además, Paris y Lindsay ya han hecho sus pinitos en el boxeo antes".

Según el organizador del evento, cuando una de las dos se declare ganadora de la batalla ambas saldrán "aupadas en unos gigantescos guantes de boxeo que parecerán almohadas".

Michael Lohan, el padre de la estrella de 'Chicas Malas', puede aconsejar a su hija ya que él mismo ha participado en varios combates de boxeo entre 'celebrities' y lo mejor de todo, nunca le han ganado.

Aún así, probablemente a ambas no les falten ganas de luchar entre ellas ya que siempre han tenido sus riñas. Comenzaron siendo muy amigas y compartiendo grupo de amistades en las interminables noches de Hollywood, de ahí pasaron a llevarse como el perro y el gato, hasta hace unos meses, cuando incluso se dieron un beso en la boca en público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios