www.diariocritico.com

Revista de Actualidad

Twitter cancele UberTwitter y Twidroyd

Twitter cancele UberTwitter y Twidroyd

sábado 19 de febrero de 2011, 05:06h
Twitter canceló las aplicaciones UberTwitter y Twidroyd, que soportaban su plataforma en dispositivos móviles, por violar las políticas de la compañía.

Estas aplicaciones, creadas por la empresa UberMedia, con sede en Pasadena, California, son de las más populares para los usuarios de dispositivos iPhone, BlackBerry y teléfonos con sistema operativo Android.

Cabe destacar que aproximadamente 3 millones de usuarios de teléfonos inteligentes acceden al sitio de microblogging a través de las aplicaciones de UberMedia

"Como parte de este esfuerzo, le pedimos a las aplicaciones que trabajan con Twitter apegarse a una serie de reglas simples que creemos defienden los intereses de nuestros usuarios, y la salud y vitalidad de la plataforma como un todo. A veces tomamos medidas para aplicar estas reglas. Hemos suspendido UberTwitter y twidroyd por violar nuestras políticas", señaló la empresa en una comunicación en su blog oficial.

La empresa aseveró que a diario en promedio suspenden más de un centenar de aplicaciones que violan las políticas de la empresa.

En comunicación electrónica con L.A. Times, Carolyn Penner, vocera de la red social, afirmó que esta transgreón "se dio de muchas formas, que incluyen, pero no se limitan sólo a éstos, asuntos de privacidad en los mensajes directos de más de 140 caracteres, violaciones a la marca registrada, y cambiar el contenido de los tuits de los usuarios para obtener un beneficio económico".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios