www.diariocritico.com

PP trabaja en un programa electoral "de reformas, austero, muy pegado a la sociedad", priorizando la creación de empleo

martes 22 de febrero de 2011, 01:58h
El economista del Estado y diputado nacional por Murcia, Jaime García-Legaz, aseguró este lunes que el programa electoral del PP será un programa "de reformas, austero, muy pegado a la sociedad" y cuya prioridad es la creación de empleo.
  
García-Legal, que ha sido designado por Mariano Rajoy para formar parte del Comité de Redacción del Programa Electoral de las próximas elecciones municipales y autonómicas, adelantó que un plazo máximo de tres semanas esperan tener concretado ese programa electoral.
  
Se trata, explicó en rueda de prensa, "de un programa conjunto y cada uno de los seis seleccionados --que pertenecen a distintas Comunidades Autónomas-- vamos a aportar todo en todas las áreas".
 
"Confiamos tener un programa a la altura de las circunstancias, que es un programa de reformas de verdad, de austeridad, de hacer más con menos dinero", señaló.
 
Un programa, continuó, "para tiempos de crisis, de recuperación económica y social de España, muy pegado a las necesidades de los ciudadanos, de bajar impuestos, contener el gasto público y con una gran prioridad que es crear empleo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios