www.diariocritico.com
Los Reyes visitaron la exposición de estos 30 años de democracia

Los Reyes visitaron la exposición de estos 30 años de democracia

jueves 14 de junio de 2007, 19:58h
Actualizado: 19 de septiembre de 2007, 18:32h

Bajo una molesta lluvia llegaron a la sede del Congreso Don Juan Carlos y Doña Sofía acompañados del Príncipe Don Felipe que en esta ocasión no estuvo acompañado de su esposa, la Princesa Doña Letizia que dio a luz a su segunda hija hace escasamente un mes.

A su llegada al Edificio de Ampliación III, los Reyes y Don Felipe fueron recibidos por el presidente del Congreso Manuel Marín y por el del Senado Javier Rojo. Antes de iniciar el solemne acto de entrega de las placas conmemorativas a los 17 parlamentarios de aquella Legislatura Constituyentes que aún ocupan un escaño en algunas de las Cámaras sus Majestades visitaron la exposición de fotos sobre estos treinta años de democracia colocada en el hall del edificio.

Zapatero llegó con Sonsoles

Quien si llegó acompañado a la Cámara Baja fue el presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Su esposa, Sonsoles Espinosa, entró junto a él luciendo un elegante vestido de color azul pavo combinado con un abrigo del mismo color, muy acorde con el mal tiempo, que a media tarde encapotó el cielo de Madrid y terminó lloviendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios