www.diariocritico.com

Transporte ferroviario

Renfe programa trenes especiales de cercanías entre Murcia, Lorca y Orihuela, para asistir al Entierro de la Sardina

Renfe ha programado una oferta de trenes especiales de cercanías nocturnos con motivo de las Fiestas de Primavera y el desfile de el Entierro de la Sardina este sábado por la tarde y noche, en el que se establecerá un servicio especial, complementando el servicio regular de Cercanías, entre Orihuela (Alicante) y Murcia, y entre Lorca y Murcia, del núcleo de Murcia-Alicante, según han informado fuentes de la empresa ferroviaria en un comunicado de prensa.

Por un lado, en la línea C-1, entre Orihuela y Murcia y regreso, se ofertarán, entre el servicio regular y el especial, unas 4.000 plazas desde las 16.00 h hasta el final del servicio especial en la madrugada del día 1 mayo. Las salidas de Murcia después del desfile, hacia Orihuela serán a la 1.00 y a las 2.00 horas del domingo. Además, en la línea C-2, entre Lorca y Murcia y regreso, se ofertarán unas 3.600 plazas desde la media tarde, sobre las 17:45h del sábado con el servicio ordinario hasta el final del servicio especial en la madrugada del domingo. Las salidas desde Murcia igual que en la línea C-1, con destino a Lorca Sutullena, serán a la 1.00 y a las 2.00 horas de la madrugada del domingo día 1.

Con esta iniciativa, Renfe pretende facilitar la asistencia a este tipo de actos culturales y lúdicos a cuantas personas lo deseen, mediante un medio de transporte eficaz, económico y rápido que gana cada día más adeptos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.