www.diariocritico.com

De Madrid a La Alhambra por 99,50 euros

viernes 29 de junio de 2007, 13:16h
Desde el próximo domingo y hasta el 31 de agosto, los madrileños podrán viajar en tren a Granada y disfrutar de una noche de hotel en la ciudad por 99 euros. La iniciativa persigue fomentar el turismo en la localidad donde se encuentra La Alhambra, que el próximo 7 de julio podría convertirse en una de las Nuevas Maravillas del Mundo.
Renfe ofrecerá a partir del próximo domingo 1 de julio y hasta el 31 de agosto descuentos especiales en el trayecto Madrid-Granada, que se efectúa en trenes Altaria. La oferta será válida tanto para los clientes que deseen viajar en clase turista como para aquellos que elijan la opción preferente.

El objetivo de esta oferta, que está sujeta a la disponibilidad de plazas, es fomentar el desplazamiento hasta esta capital andaluza, donde se encuentra uno de los principales monumentos de España, la Alhambra, que podría convertirse el próximo día 7 de julio en una de las siete maravillas del mundo.

Los descuentos reducen el precio del billete sencillo a sólo 39 euros, si el viaje se efectúa en turista, y a 49 si el viajero opta por la clase preferente. Se aplicará exclusivamente en las estaciones de origen y destino, es decir, Madrid y Granada. Los billetes acogidos a esta oferta se podrán emitir en los puntos de venta de las estaciones y en agencias de viaje y no se admitirán cambios ni devoluciones.

La introducción de un nuevo itinerario entre ambas ciudades, a través del tramo Córdoba-Antequera, permitió reducir en 90 minutos el tiempo del viaje. El nuevo servicio incluye 1.200 plazas diarias distribuidas en dos trenes por sentido, entre la estación de Atocha y la de Granada.

Además, Renfe añade una oferta complementaria que se extiende, en este caso, a otras dos capitales andaluzas: Sevilla y Córdoba. A partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto, aquellas personas que quieran conocer estos lugares tendrán la posibilidad de visitarlos realizando el trayecto en tren en un paquete que incluye una noche de hotel en habitación doble, por un total de 99,50 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios