www.diariocritico.com

Encargados del alumbrado coinciden en que la farola "no tenía tensión alguna"

El niño de Coslada aparecido sin vida murió electrocutado

martes 03 de julio de 2007, 15:38h
La autopsia revela que el niño de 12 años que apareció muerto en Coslada junto a una farola de la avenida Franckfurt murió efectivamente electrocutado, tal y como se sospechaba en un principio tras observar las quemaduras que presentaba el cuerpo, según informaron fuentes de la Policía Local.
La autopsia que se le practicó al pequeño el domingo en el Instituto Anatómico Forense de Madrid dictamina que las importantes marcas que presentaba en el cuerpo, las piernas y los brazos eran producto de una electrocución, y así se lo han hecho saber los forenses a su familia y a la Policía Judicial, encargada del caso.

A la espera de que se realicen este martes los análisis de las muestras de  tejidos del cuerpo del menor, cuyos resultados se conocerán definitivamente el miércoles, la investigación apunta a que el niño sufrió una fuerte descarga eléctrica que le produjo la muerte.

No obstante, la Policía local señala que el fatal suceso está, por el momento, rodeado de incertidumbre, ya que los informes elaborados por los encargados del alumbrado público de Coslada indican que la farola junto a la que apareció muerto el pequeño "no tenía tensión alguna". En un escrito compuesto por cinco puntos argumentan las causas por las que es imposible que el niño haya muerto electrocutado como consecuencia de haber manipulado una farola.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios