www.diariocritico.com

Pretende evitar las molestias que el exceso de decibelios causa a los vecinos

La policía local controlará el ruido de los tubos de escape de las motos

domingo 08 de julio de 2007, 18:02h
La Policía Local de Arganda del Rey llevará a cabo, durante los meses de julio y agosto, una campaña contra el ruido que provocan los tubos de escape de ciclomotores y motocicletas, cuyo uso aumenta con la llegada del buen tiempo y las vacaciones.
Los agentes harán, como mínimo, cien controles al mes durante el período estival en distintos puntos de la ciudad y a diferentes horas, informó el Ayuntamiento de la localidad. El objetivo es informar a los conductores de la normativa que deben cumplir, el nivel de ruido permitido y las conductas de seguridad y comportamiento cívico que se les pueden exigir, denunciando aquellos casos en los que se contravenga la ordenanza sobre el ruido.

La Policía Local comprobará también que los conductores disponen de las autorizaciones administrativas necesarias y el seguro obligatorio, que el ciclomotor se acomoda a las características técnicas homologadas y que los ocupantes usan casco protector.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios