El accidente de Léider Preciado
martes 16 de agosto de 2011, 13:07h
El lunes en la tarde, Léider Preciado, jugador del equipo capitalino Independiente Santa Fe, sufrió un accidente mientras conducía su vehículo al norte de Bogotá. El integrante de la nómina ‘cardenal’ perdió el control de su auto y se estrelló contra un semáforo.
Preciado no tuvo, al parecer, consecuencias graves tras el accidente; sin embargo, fue trasladado a la Clínica Shaio para hacerle unos exámenes de rigor. Al parecer, según el médico del equipo, Rafael Montaña, el futbolista desde algunos días venía presentando dolores de cabeza, por lo que la hipótesis aventurada por el momento es que se trató de un ataque de hipoglucemia, no obstante se espera los resultados de los exámenes de laboratorio para conocer el dictamen final.
De otro lado, el mayor Fernando Alonso, subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, afirmó que el paramédico que atendió a Preciado encontró mucha saliva alrededor de su boca, por lo que el accidente se genero debido a un dio luego de un ataque de epilepsia. Pero el otro médico del equipo capitalino, Carlos Ulloa, señaló que el jugador, oriundo de Tumaco en el departamento de Nariño, no padece de esta enfermedad.