www.diariocritico.com

Los peritos continúan investigando dónde se electrocutó el niño de Coslada

lunes 09 de julio de 2007, 19:39h
Los técnicos de la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid continúan buscando el foco dónde se electrocutó el niño de 12 años que apareció muerto junto a una farola en la avenida de Franckfurt de Coslada, informó la Policía Local.
Los peritos de Industria son los encargados de elaborar los informes que permitan determinar qué le produjo la muerte al pequeño, después de que los técnicos del Ayuntamiento de Coslada y los encargados del alumbrado público demostraran que la farola junto a la que apareció su cuerpo, situada en el barrio Ciudad 70, "no tenía tensión alguna".

La semana pasada la autopsia reveló que murió efectivamente electrocutado, tal y como se sospechaba en un principio a la luz de las quemaduras que presentaba el cuerpo. La Policía Judicial se hizo cargo del caso y no pudo esclarecer el lugar en el que se electrocutó el menor, y por ahora espera al informe de los técnicos para proseguir su investigación.

Los peritos, por su parte, "no han dicho nada decisivo para esclarecer el asunto", informó la Policía Local de Coslada, por lo que el caso sigue abierto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios