www.diariocritico.com

Las altas temperaturas nos acompañarán hasta la semana que viene

Una masa de aire africano traerá temperaturas de hasta 40 grados

jueves 12 de julio de 2007, 14:59h
La mayor parte de la península y Baleares se verán afectadas los próximos días por la entrada de una masa de aire proveniente de África que hará subir las temperaturas hasta los 40 grados en diversos puntos, según informa el Instituto Nacional de Meteorología (INM).
En la Comunidad de Madrid, el aumento de temperatura será especialmente significativo durante el fin de semana, así como en el interior del cuadrante nordeste y la mitad sur peninsulares, donde las temperaturas máximas oscilarán entre los 37 grados en el valle del Ebro y los 40 en Andalucía y sur de Castilla-La Mancha, donde podrían superarse.

A principios de la próxima semana, es probable que las temperaturas se suavicen por el oeste y el norte peninsular, mientras que continuarán elevadas en gran parte del cuadrante sureste y Baleares.

Las altas temperaturas podrían tener especial incidencia, por su duración hasta bien entrada la próxima semana, en el interior del cuadrante sureste, superándose los 40 grados de máxima en puntos del interior de Murcia, de Andalucía oriental y en el sureste de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios