www.diariocritico.com

Los ediles "díscolos" del PSOE en Leganés niegan recibir presiones del PSM

viernes 20 de julio de 2007, 15:28h
El concejal socialista Santiago Llorente, uno de los cuatro ediles de Leganés que renunciaron a formar parte del Gobierno de Rafael Gómez Montoya, aseguró este viernes que "no han recibido" presión alguna de la gestora del Partido Socialista de Madrid (PSM) tras anunciar públicamente que 23 de los 41 delegados de la Agrupación leganense darán su apoyo, previsiblemente, al aspirante a la secretaría general José Cepeda durante el congreso extraordinario de los próximos días 27 y 28.
El edil respondió con ello a las declaraciones que ayer realizó el alcalde de Fuenlabrada y miembro de la gestora, Manuel Robles, quien reiteró que la entidad no intervino en "la composición del Gobierno" de Leganés y que no adoptó ninguna medida contra los cuatro concejales.

En este sentido, Llorente manifestó que "sería ridículo" que la gestora hubiese adoptado medidas contra militantes por expresar su apoyo a uno u otro candidato al PSM.

Al mismo tiempo, afirmó que "no sería lógico" que la gestora hubiese intervenido en la composición del Gobierno leganense al tratarse de "un asunto interno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios