www.diariocritico.com

Nuevos reconocimientos a su labor

El dirigente socialista Pedro Zerolo homenajeado

El dirigente socialista Pedro Zerolo homenajeado

domingo 05 de agosto de 2007, 17:00h
El dirigente socialista y concejal del ayuntamiento de Madrid, Pedro Zerolo, fue homenajeado por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo.

Durante un acto realizado en un hotel del centro porteño, la titular del INADI, María José Lubertino, entregó al visitante un diploma en reconocimiento a su lucha contra la discriminación y la igualdad de género.

Las autoridades del Instituto también le obsequiaron a Zerolo un equipo de mate, la típica infusión argentina, y dialogaron con él acerca de eventuales actividades que podrían llevar a cabo en forma conjunta en una próxima visita del dirigente socialista a Argentina, relataron los portavoces.

Este viernes, Zerolo fue nombrado visitante ilustre de la ciudad de Rosario por su lucha en favor de los derechos humanos, los derechos civiles y su defensa de la realidad latinoamericana en España.

También se entrevistó con el candidato socialista a la gobernación de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner, y con el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz.

El miércoles se reunió además con el ministro argentino del Interior, Aníbal Fernández, con quien habló sobre las relaciones bilaterales y los flujos migratorios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios