www.diariocritico.com

'Saved', otra serie de médicos para la colección

jueves 09 de agosto de 2007, 10:01h
Una nueva serie sobre médicos llega este jueves al panorama televisivo nacional de pago (Fox). La enésima apuesta en el género no mezcla humor e investigación como 'House', ni surrealismo e irreverencia como 'Scrubs', ni tampoco idilios amorosos por los pasillos con casos médicos como 'Anatomía de Grey'. No, 'Saved' es un auténtico "dramón" médico que mezcla las desgracias del protagonista con las tragedias que tiene que afrontar cada día en el hospital.

   Esta historia dramática que mañana (21.30 horas) estrena Fox en España gira en torno a un joven estudiante de medicina que trabaja como paramédico para un gran hospital. En el primer episodio titulado 'Un Día en la Vida', su protagonista tratará a un drogadicto y tendrá que atender a las victimas de un accidente de tráfico provocado por el alcohol, durante las numerosas salidas de emergencia.

   Tom Everett Scott (protagonista de 'The Wonders') es el encargado de dar vida al protagonista de Saved, Wyatt Col. Un personaje abrumado por la sombra de su padre, un médico brillante, al que Cole tratará de emular y una figura que tendrá siempre presente. Además, Wyatt arrastra dos graves problemas: su adicción al juego y el abandono de su novia (Elizabeth Reaser), una interna que trabaja en el mismo hospital que él y que vive un romance con uno de los médicos del centro. A estas circunstancias se unen los casos a los que deberá enfrentarse cada día.

   Además, el sábado 18 de agosto a partir de las 15.30 horas, se emitirá un 'Especial Saved' con los tres primeros episodios de la serie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios