www.diariocritico.com
Primera convocatoria

Primera convocatoria

sábado 11 de agosto de 2007, 06:00h

José Guillermo del Solar empezó a escribir el primer capítulo de su historia al frente de la selección. Chemo dio a conocer su primera lista de convocados.

Entre los 18 convocados destaca el regreso de Juan Jayo Legario, considerado como un veterano por su edad y experiencia. Del Solar le dio una nueva oportunidad en la blanquirroja y confía plenamente en que el 'Pulpo' mostrará toda su capacidad.

 

Ernesto Arakaki, también se encuentra entre los llamados a formar parte de esta nueva era en la selección. El defensa, que más de una vez demostró estar en el lugar y el momento oportuno, tiene la oportunidad de demostrar su precisión a la hora de defender.

 

El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo tiene la oportunidad de seguir mostrando que bajo los tres palos no hay pelota que pase. El guardameta crema se encuentra en un buen momento y es titular en el arco merengue desde el Apertura.

 

Lo sorprendente es la convocatoria de Gianfranco Espejo, que no ha tenido mucha regularidad en el Sporting Cristal, pero que será de importancia para el equipo por sus cualidades como jugador. Los jugadores convocados que militan en el extranjero son: Martín Hidalgo, Walter Vílchez y Roberto Jiménez.

 

De otro lado, la orden de captura que pesa sobre Jefferson Farfán por negarse a darle manutención a su hija podría dejarlo fuera de la selección nacional. Sin embargo, Del Solar esta seguro de que el delantero solucione sus problemas legales pronto.

 

"Espero que Farfán arregle sus problemas pendientes para que pueda jugar pronto por la selección. Es un tema que tiene que resolver y estoy seguro de que estará la segunda semana de octubre para participar en las eliminatorias", sostuvo el técnico nacional, según informó RPP.

 

Perú se enfrenta a Costa Rica el próximo 22 de agosto, este será el debut de José del Solar al frente de la blanquirroja. A continuación la lista de convocados:


Alianza Lima


Ernesto Arakaki


Juan Jayo Legario


Juan Carlos Mariño


Universitario de Deportes


José Carvallo (arquero)


Jhon Galliquio


Johan Fano


Sporting Cristal


Gianfranco Espejo


Reiner torres


Damián Ismodes


Miguel Ángel Villalta


Cienciano


Edgar Villamarín


William Chiroque


Deportivo San Martín


Wenceslao Fernández


Leao Butrón


Pedro García


Puebla, México


Walter Vílchez


Gremio, Brasil


Martín Hidalgo


Lanús, Argentina


Roberto Malingas Jiménez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios