www.diariocritico.com

La Comunidad abre una pasarela sobre la M-600 para evitar atropellos a escolares

domingo 12 de agosto de 2007, 17:00h
La Comunidad abre una pasarela sobre la carretera M-600 en la localidad de Brunete para evitar atropellos a escolares, especialmente en el nuevo centro escolar de primaria e infantil inaugurado en Brunete.
Este paso elevado, en el que se han invertido casi 420.000 euros, une el casco antiguo de Brunete con la urbanización Prado Alto, de tal forma que se facilita el tránsito seguro de los vecinos de esta zona y se evitan atropellos a escolares. Esta estructura se hace necesaria para evitar que se produzcan accidentes y para aumentar la seguridad vial tanto para la circulación de vehículos como para la de los peatones, sobre todo si estos son niños de corta edad procedentes del centro de primaria de Brunete.

Además, el paso elevado que ahora se abre evita que la carretera M-600 a su paso por Brunete suponga un obstáculo para la comunicación del casco urbano con los nuevos desarrollos urbanísticos que se están construyendo al otro lado de la carretera. La Consejería de Transportes ha reforzado la seguridad en esta zona ante el notable incremento de paso de peatones que se ha registrado en esta carretera, tanto los nuevos vecinos de la urbanización Prado Alto como los niños y las personas que les acompañan al colegio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios